Migliori psicologiche serie Sala division futbol honor

Ciberesp

Instituto antonio gala..
Clinica alicante calle montesinos

Gobierno cantabria ayudas y subvenciones


Resolución del 10 de marzo de. no estar incursas en prohibición de las reguladas en el artículo 12 de la ley de cantabria 10/, de 17 de julio, de subvenciones de cantabria. subvenciones a aficionados para producción de obras y realización de giras en materia de artes escénicas en la modalidad de teatro y para giras en materia musical, y las ayudas a aficionados a la edición musical y audiovisual. 1 2 3 siguiente fin convocatoria de subvenciones destinadas a los albergues de peregrinos del camino de santiago y de la ruta lebaniega gestionados por gobierno cantabria ayudas y subvenciones entidades sin ánimo de lucro. es) así como el teléfono de atención administrativa. es viernes, 7 de agosto de - boc núm. extracto de la orden eps/ 16/, de 2 de junio, por la que se aprueba la convocatoria para el año de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales y de asociaciones de trabajadores autónomos. subvenciones a programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0, 7% del irpf; subvenciones de concesión directa a las entidades titulares de centros residenciales y a los usuarios de esos centros, para atender a la situación derivada de las medidas adoptadas durante el estado de alarma para. aquí ofrecemos toda la información sobre covocatorias de ayudas y subvenciones cuyos destinatarios son empresas y actividades turísticas en cantabria. 432 nuevas subvenciones por 1.

000€ en ayudas al sector turístico, dirigidas al fomento de actividades turísticas de las agencias de viaje. 1- nuevas instalaciones de energía solar fotovoltaica la comunidad autónoma de cantabria, ha lanzado este año una serie de subvenciones para las instalaciones que convierten la energía solar en energía eléctrica mediante sistemas solares fotovoltaicos. inspección; registro de. cuantía de las subvenciones a las instalaciones de energías renovables en cantabria. conoce las nuevas subvenciones o ayudas del gobierno de cantabria para la rehabilitación edificatoria en cantabria? este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. ayudas y subvenciones en cantabria.

nuevas ayudas de vivienda; consulta ayuda al alquiler; contacta con nosotros; plan de vivienda de cantabria; 012 - teléfono de atención ciudadana; gesvican; oficina de emergencia habitacional; observatorio de la vivienda y suelo de cantabria. son ayudas destinadas a fomentar la realización de obras de conservación, mejora de la seguridad de utilización y la accesibilidad en viviendas y edificios de viviendas existentes. consulte sin compromiso. el pasado 15 de febrero del, se publicó en el boc, boletin oficial de cantabria el decreto 4/, el plan de ayudas y subvenciones de los próximos años. estas ayudas, de las que se beneficiarán una decena de empresas, tienen por objeto favorecer las inversiones y promocionar la calidad en los distintos subsectores turísticos. more images for gobierno cantabria ayudas y subvenciones ». de comercio y consumo consejería de industria, turismo, innovación, transporte y comercio iniciar sesión los contenidos de este portal se publican bajo la licencia creative commons atribución 3. encontrará más información en nuestra política de cookies. cuáles son los tipos de instalación subvencionables? el gobierno de cantabria ha destinado 57. orden edu/ 9/, por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte al alumnado de ciclos formativos de formación profesional ( fp), de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, deportivas de régimen especial en centros sostenidos con fondos públicos durante la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo ( fct) y prácticas, proyectos.

convocatoria de subvenciones a sociedades, entidades públicas empresariales, fundaciones y resto de entes del sector público, corporaciones locales e instituciones sin fines de lucro que deseen colaborar con el servicio cántabro de empleo en la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo. el gobierno de cantabria pagará hoy 32, 2 millones de euros en ayudas y subvenciones pendientes del ejercicio, de los que se beneficiarán particulares, empresas, ayuntamientos e instituciones. prueba nuestro buscador de ayudas y subvenciones y encuentra la subvención en cantabria que necesitas. el gobierno de cantabria ha aprobado el decreto 4/, de 7 de febrero, por el que se regulan determinadas ayudas del plan de vivienda de cantabria. 4 de la ley de cantabria 6/, de 10 de diciembre, de régimen jurídico del gobierno y de la administración de la comunidad autónoma de cantabria. así lo ha anunciado en rueda de prensa el portavoz y vicepresidente del gobierno, pablo zuloaga, que ha informado de los acuerdos del consejo de gobierno, en. otras ayudas y beneficios económicos del gobierno y los ayuntamientos de cantabria en este apartado se recogerán las ayudas y beneficios de carácter económico relacionados con la natalidad y la crianza que ofrece el gobierno de cantabria, diferentes a la ayuda para fomento de la natalidad prevista en el decreto 23/, de 23 de abril, así.

subvenciones y ayudas consejo de gobierno cvedecreto 49/, de 30 de julio, por el que se otorgan subvencio-. el gobierno de cantabria, a través de la consejería de obras públicas y vivienda, publicó el decreto 4/, de 7 de febrero, por el que se regulan determinadas gobierno cantabria ayudas y subvenciones “ ayudas del plan de vivienda de cantabria” el plan de ayudas se divide en: ayudas al alquiler de viviendas; ayudas a la fijación de la población joven en ámbito rural. ( decreto 23/ de 23 de abril, modificado por decreto 26/, de 5 de mayo) leer más> subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras o desempleadas. orden pre/ 23/, de 16 de abril, por la que se convocan subvenciones a mancomunidades de municipios de la comunidad autónoma de cantabria para el año, destinadas a financiar sus gastos corrientes. fin de la descripción. ayuda / subvención plazo de presentación abierto descripción decreto gobierno cantabria ayudas y subvenciones 23/, de 23 de abril, por el que se establece y regula la concesión de subvenciones para el fomento de la natalidad mediante el apoyo a la maternidad por hijos nacidos o adoptados en cantabria desde el 1 de enero de. prueba nuestro buscador de ayudas y subvenciones y encuentra la que necesitas. entre las medidas preventivas a adoptar por la población en relación con la situación generada por el coronavirus sars- cov- 2, desde el gobierno de cantabria se recomienda, siempre que sea posible, utilizar para su comunicación con la administración los medios puestos a su disposición a través de la sede electrónica ( sede. subvención fomento natalidad del gobierno de cantabria. orden de la consejería de empleo y políticas sociales eps/ 23 /, de 12 de agosto de, por la que se convocan las subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo con motivo del covid 19.

cómo se convocan las subvenciones a municipios de la comunidad autónoma de cantabria? mostrando el intervalo 1 - 5 de 9 resultados. importante: como consecuencia de la declaración del estado de alarma, mediante real decreto 463/ de 14 de marzo, y la aprobación por el gobierno de cantabria de la resolución de 16 de marzo de, por la que se aprueban instrucciones relativas a la disposición adicional tercera del real decreto 463/, de 14 de marzo, todos los. la concesión de subvenciones para promoción de la vida autónoma en el ejercicio están dirigidas a personas físicas residentes en cantabria, que debido a su edad o a sus limitaciones en la actividad derivadas de la discapacidad, tienen dificultades para desenvolverse en su medio habitual, facilitándoles así el acceso a prestaciones y. resolución del consejero de desarrollo rural, ganadería, pesca, alimentación y medio ambiente, de 8 de abril de, por la que se convocan las ayudas a la conservación y promoción de razas autóctonas de ganado ovino- caprino en cantabria. el plazo de actuación de las subvenciones a las energías renovables en cantabria estará abierto desde el 2 de enero al 30 de junio de. entre las actuaciones contempladas en el plan estatal de vivienda y rehabilitación, que desarrolla y gestiona el gobierno de cantabria, a través de la consejería de obras públicas y vivienda en la ix legislatura, y de la consejería de empleo y política social en la x legislatura, figuran una serie de medidas de apoyo económico para fomentar el alquiler de viviendas, la rehabilitación. qué es la prohibición de las subvenciones de cantabria?

gobierno de cantabria. plazo de presentación: permanente; decreto 31/. ser mayor de edad y menor de 35 años, y con domicilio fiscal en cantabria. otras ayudas y subvenciones. plazos de actuación de las ayudas sobre energía renovables, ahorro y eficiencia energética.

descargar orden uic/ 23/, de 23 de junio de, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a las entidades locales de cantabria para la adquisición de desfibriladores externos semiautomáticos ( desa). en la comunidad autónoma de cantabria disponemos de diferentes ayudas y subvenciones para empresas, con independencia de su forma jurídica, por lo que pueden llegar a ser beneficiarias tanto cooperativas como sociedades laborales siempre que cumplan con las bases. subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de servicios sociales subvenciones a programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0, 7% del irpf subvenciones de concesión directa a las entidades titulares de centros residenciales y a los usuarios de esos centros, para atender a la situación derivada. subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades deportivas y financiación de gastos de organización y funcionamiento con destino a clubes deportivos de cantabria. cuáles son las bases para la concesión de subvenciones públicas en cantabria?

500 los beneficiarios se han concedido 5. estado del plazo de la convocatoria hasta el ; convocatoria orden med/ 34/. subvenciones en el ámbito de colaboración con asociaciones, fundaciones y otras instituciones sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad gobierno cantabria ayudas y subvenciones en la comunidad autónoma de cantabria para la contratación de personas desempleadas en la realización de servicios de interés general y social. la tercera resolución de ayudas de 200 euros a los trabajadores en erte del gobierno de cantabria eleva a 31. resolución de la consejera de empleo y políticas sociales, de concesión de ayudas económicas para mejorar las rentas de personas trabajadoras afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo en el contexto de la crisis ocasionada por la pandemia de covid- 19 reguladas en la ley de cantabria 2/, de 28 de mayo. orden pre/ 112/, de 7 de julio de, por la que se convocan subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras comunidades autónomas radicados en cantabria durante el año fin de la descripción. ayudas y subvenciones para pymes en cantabria. que no se haya formalizado escritura pública de compraventa. no podrán obtener la condición de beneficiario, además de aquellas personas en quienes concurra alguna de las circunstancias a quese refiere el artículo 12, apartados 2 y 3, de la ley de cantabria 10/, de 17 de julio, de subvenciones de cantabria:. tener suscrito un contrato de arras para la adquisición de la vivienda y en el caso de viviendas protegidas, además, la correspondiente autorización de venta.

qué son las covocatorias de ayudas y subvenciones en cantabria? en las demás formas a que hace referencia el artículo 105.


Contact: +92 (0)9938 823896 Email: [email protected]
Constitucion escritura fundacion